Betwinner ❤️ Abrir una Cuenta (2020)

Betwinner Signup

🌎 Betwinner Links Rápidos ():

Login & Signup Welcome Bonus Mobile APP

Cómo abrir una cuenta

Hay 4 formas de abrir una nueva cuenta con Betwinner. Puede registrarse utilizando el registro de un clic, donde adquiere automáticamente un nombre de usuario y contraseña, simplemente ingresando su país, la moneda preferida y un código de promoción que pueda tener. Alternativamente, puede usar su teléfono y recibirá un código de confirmación por SMS.

Además, puede registrarse a través de su correo electrónico, completando todos los campos necesarios, o puede completar el procedimiento de inmediato, registrándose a través de una red social / mensajero. Para realizar una apuesta, elija su evento o eventos favoritos y se mostrarán en su boleta de apuestas, en el lado derecho de la pantalla. Simplemente ingrese la cantidad que desea apostar y haga su apuesta.

Hay cuatro formas de registrarse en Betwinner. Se pueden ver a continuación:

1) Un Clic registro

En la opción de registro con un clic, solo necesita proporcionar su país y la moneda de su elección.

Betwinner Un Clic

Step 1: Un Clic registro en Betwinner

Si elige este método, automáticamente se le dará un nombre de usuario y contraseña. Solo necesita ingresar sus otros detalles en su cuenta más adelante.

Cuenta creada con éxito

Betwinner – Cuenta creada con éxito


Visita Betwinner



2) Por número de teléfono

Para el registro del número de teléfono, solo necesita proporcionar su número y la moneda de su elección.

Betwinner Por número de teléfono

Step 2: Da tu número de teléfono


3) Por E-mail 🔝

Para el registro por correo electrónico, solo necesita ingresar su dirección de correo electrónico, país de residencia, moneda deseada, su nombre completo y su número de teléfono. También debe establecer una contraseña para iniciar sesión.

Betwinner por E-mail

Step 3: Ingrese su dirección de email


4) Redes sociales y mensajería

Para la opción de red social, hay varios sitios de redes sociales a los que puede conectar su cuenta. Simplemente elija uno e ingrese su moneda de elección.

Redes sociales y mensajería

Step 4: Otra opción en Betwinner


✔ Otro paso en el registro

Dependiendo de la opción que haya elegido, es posible que se le solicite que ingrese otra información en sus cuentas, como un número de teléfono o un correo electrónico.

Esta ventana le pedirá que vincule su dirección de correo electrónico a su cuenta.

Confirme su email

Vincula tu dirección de email a su cuenta


Esta ventana le pedirá que vincule su número de teléfono a su cuenta.

Confirm your phone number

Vincula tu número de teléfono a tu cuenta


Cómo activar tu cuenta 👑

Cuando haya registrado una cuenta aquí y ya haya vinculado su dirección de correo electrónico a su cuenta, se le enviará un correo electrónico de confirmación que le dará instrucciones sobre cómo activar su cuenta. Simplemente siga las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico y su cuenta se habilitará.

Cómo verificar su cuenta antes de cualquier retiro 🏧

Para retirar su dinero, deberá proporcionar algunos documentos para verificar su identidad y detalles. Primero, deberá cargar un comprobante de identificación en su cuenta. Puede cargar cualquier identificación emitida por el gobierno para verificar su cuenta. Sin embargo, el tipo ideal sería un pasaporte. A continuación, también debe enviar un comprobante de domicilio legítimo. Esto podría ser en forma de un extracto bancario o una factura de servicios públicos. Lo importante con el documento es que debe contener un signo de la fuente (el logotipo de una compañía eléctrica o el logotipo de un banco), su nombre completo y su dirección completa. Una vez que cargue esos documentos o los envíe a la oficina administrativa, tendrá que esperar la aprobación. Una vez que los documentos hayan sido aprobados, puede comenzar a retirar dinero de su cuenta.