Betwinner ❤️ Servicio al Cliente (2020)

Betwinner Suporte

🌎 Betwinner Links Rápidos ():

Login & Signup Welcome Bonus Mobile APP

Betwinner tiene muchos medios de atención al cliente muy eficientes que los clientes pueden usar para atender y manejar los problemas y preocupaciones de los jugadores. En primer lugar, habría una opción de correo electrónico en la que puede enviar un correo electrónico a un representante de atención al cliente que puede responderle. También habría una opción de chat en vivo que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde puede chatear en vivo con cualquier representante del cliente disponible. Por último, también habrá una línea directa que también está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana en caso de que tenga alguna inquietud.

Si bien la atención al cliente es bastante eficiente y está dispuesta a ayudar a los clientes, la barrera del idioma puede ser un problema porque muchos representantes tienen dificultades para hablar inglés. Sin embargo, la compañía ha realizado algunas mejoras y los representantes de servicio al cliente están mejorando. Todos son muy eficientes y expertos en el manejo de problemas.


Visita Betwinner



Betwinner Contacto ⚙️

Betwinner Contacto


Betwinner Suporte

Betwinner tiene una lista de direcciones de correo electrónico que se pueden utilizar para contactar a varios departamentos de la empresa.

Correos electrónicos:

Betwinner también tiene una línea directa que se puede llamar, que es +44 127 325-69-87.